Leviton invierte en energía solar para respaldar las instalaciones de fabricación de Escocia

El proyecto será una de las instalaciones solares de reacondicionamiento en azotea más grandes de Escocia y reforzará el compromiso de la empresa con su Programa de Sostenibilidad CN2030 .

Glenrothes, Reino Unido, December 19, 2022 – Leviton anunció hoy que está realizando una inversión de capital de £600,000 en energía solar en sus instalaciones de fabricación de Glenrothes, lo que ilustra aún más sus compromisos de sostenibilidad. La instalación neutra en carbono funciona como sede central de Leviton Network Solutions EMEA, donde fabrica cableado de cobre y fibra óptica de alto rendimiento y conjuntos de cables preterminados hechos a pedido.

La inversión forma parte de un proyecto de desarrollo de millones de libras en la planta de Glenrothes, que incluye nuevos equipos de producción y una sala de exposición de clientes.

“La capacidad de generar energía solar en el sitio nos ayudará a compensar los crecientes costos de energía en el Reino Unido y respalda nuestro compromiso de reducir las emisiones de carbono, desarrollar energía limpia y renovable y reducir nuestra huella de carbono”, dijo Ian Wilkie, Director Administrativo de Soluciones de Red de Leviton para Europa. "Al finalizar, los paneles solares ayudarán a reducir las necesidades anuales de energía de la empresa".

Leviton reconoce y valora el apoyo del Consejo de Fife local para el proyecto. Las aprobaciones de planificación y redes ya están vigentes. La instalación comenzará a principios de enero y está previsto que se complete a principios de 2023.

"La demanda del mercado de productos y sistemas de Leviton ha sido extraordinaria. Leviton está respondiendo invirtiendo en el negocio a escala mundial, y lo estamos haciendo con sostenibilidad a la vanguardia de nuestro pensamiento”, afirmó Ross Goldman, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Soluciones de Red de Leviton. Goldman también es el Director de Sostenibilidad de la empresa. El proyecto de panel solar en Glenrothes forma parte del programa de sostenibilidad CN2030 de Leviton para lograr la neutralidad de carbono en toda la empresa para el año 2030 y su ambición de lograr NetZero Carbon para el año 2050.

Obtenga más información en Leviton.com/ns/emea.

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. Los encargados de TI, constructores, contratistas y otros profesionales de la industria clasifican los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.