Las nuevas opciones de polaridad aumentan la flexibilidad de los galardonados sistemas de interconexión de extremo a extremo de fibra

Bothell, WA, 7 de abril de 2020 – Leviton presentó hoy cintas de fibra de polaridad universal que amplían la flexibilidad de sus sistemas de interconexión de fibra HDX, e2XHD y SDX. Los administradores de centros de datos trabajan para mantener el tiempo de actividad de la red y, a la vez, simplificar la implementación y el mantenimiento continuo de sus redes. Las nuevas cintas de polaridad universal Base12 de Leviton permiten la misma cinta intercambiable en ambos extremos de un tronco de método B en un canal de fibra, lo que reduce la complejidad de una red de fibra y garantiza una polaridad constante. La nueva opción de polaridad para cintas es el ejemplo más reciente en la larga historia de Leviton de brindar a los clientes soluciones inteligentes con un sólido retorno de la inversión en infraestructura.

"Los sistemas de conectividad de fibra más flexibles y de más alto rendimiento del mercado ahora incluyen cintas de polaridad universal para simplificar aún más el diseño, la implementación y el mantenimiento de la red", dijo Tony Yuen, Gerente Principal de Productos de Soluciones de Red de Leviton. "Mantener la polaridad correcta en una red de fibra puede ser un desafío, pero es absolutamente fundamental. La confusión o los retrasos durante las pruebas, la instalación o los traslados, las adiciones o los cambios pueden afectar sus resultados y provocar un fallo catastrófico de la red. Nuestras nuevas cintas de polaridad universal ayudan a las instalaciones a cumplir con el programa y evitar problemas de polaridad”.

Las características de las nuevas cintas de polaridad universal de Leviton incluyen:

• Implementación de red más rápida : cuando se instala en ambos extremos del canal de fibra con un tronco del método B, las cintas universales eliminan la necesidad de diferentes modelos de cintas o cambios de polaridad.
  • Movimientos, adiciones y cambios más sencillos : el mantenimiento continuo de la red es más sencillo al permitir a los administradores de red hacer un inventario de un único tipo de cinta, en lugar de preocuparse por múltiples cintas y el seguimiento de polaridad.
  • Opciones para densidad de fibra y factores de forma : Disponibles en tres plataformas de interconexión: Opt-X™ HDX, e2XHD y Opt-X SDX, con densidad de fibra de 72, 96 o 144 fibras LC por unidad de bastidor y una gama de capacidades y opciones, las cintas de polaridad universal de Leviton pueden adaptarse a cualquier preferencia o requisito de diseño de red.
  • Conexiones más limpias y seguras : los adaptadores LC con obturador y clasificación IP5x, con patente pendiente, protegen a los técnicos del polvo y la suciedad, y protegen de la exposición a la luz láser, sin guardapolvos para extraer, almacenar o desechar.
  • Fabricación en EE. UU. : la producción de rápido giro y la fabricación en EE. UU. proporcionan una garantía de rendimiento y disponibilidad de productos que los operadores de centros de datos aprecian.

Las nuevas cintas Base12 MTP® to LC están disponibles en opciones de 12 o 24 fibras. Están disponibles en las tres plataformas de interconexión de fibra populares de Leviton: el sistema de densidad ultraalta HDX, el sistema para insertar de alta densidad e2XHD y el sistema de densidad estándar SDX.

Las cintas de polaridad universal están disponibles a través de la amplia red de distribución de Leviton. Para obtener más información, visite www.Leviton.com/fiber.

Acerca de las soluciones de red de Leviton
Soluciones de Red de Leviton brinda sistemas integrales de cableado estructurado de red para los mercados de centros de datos, empresas, instituciones educativas, del cuidado de la salud, gubernamentales, comerciales y de uso mixto en todo el mundo. Las soluciones incluyen conectividad de cobre y fibra óptica, sistemas de TI/AV y mucho más. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. Los encargados de TI, constructores, contratistas y otros profesionales de la industria clasifican los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS. Los clientes europeos pueden visitar www.leviton.com/ns/emea o www.twitter.com/LevitonNS_EU.