El cambio finaliza la integración de dos empresas líderes de cableado y conectividad de red

Glenrothes, Reino Unido, 8 de enero de 2020 – En deciembre 2015, Leviton adquirió Brand-Rex, uniendo a dos líderes en conectividad de cable y red. En 2018, Brand-Rex adoptó a Leviton como su nombre comercial; sin embargo, la entidad jurídica siguió siendo Brand-Rex Ltd. Hoy, Leviton anunció que el nombre legal de Brand-Rex Limited ha cambiado a Leviton Manufacturing UK Limited. Las demás subsidiarias y sucursales europeas también han sido renombradas.

“Nos complace que la integración exitosa de Leviton y Brand-Rex esté completa”, dijo Bruno Filio, Vicepresidente de Desarrollo Comercial Internacional de Leviton. “Esto optimiza la forma en que ofrecemos a nuestros clientes una solución mundial de clase mundial bajo el nombre de Leviton”.

Todos los productos actuales y nuevos, el empaquetado del producto y los documentos orientados al exterior tendrán la marca exclusiva de Leviton. Como parte de esta integración, el sitio web Brand-Rex.com ahora www.Leviton.com/ns/emea.

Leviton continúa invirtiendo en Europa, y la unidad de negocios de Soluciones de Red de Leviton recibió mayo 2019 el prestigioso premio “Expansión en el Reino Unido” en los Premios al Crecimiento Transatlántico de British American Business (BAB) celebrados en Londres. El premio reconoció el compromiso de Leviton con el comercio, la inversión y los empleos entre el Reino Unido y los EE. UU.

La marca Brand-Rex se conservará como marca de productos para cables especiales sin datos utilizados en entornos extremos, como aviación, defensa marina, transporte masivo, automoción y otros mercados industriales de alta gama. La marca Brand-Rex mantiene una reputación excepcionalmente sólida en estos mercados y los productos seguirán siendo cables de alto rendimiento Brand-Rex.

Tanto Leviton como Brand-Rex comparten una vasta historia de infraestructura de red de vanguardia: Leviton desde hace 110 años en más de 85 países y Brand-Rex desde hace casi 70 años. Al unir fuerzas bajo Leviton, las dos entidades han combinado su experiencia y recursos para formar un único proveedor mundial, dedicado a ofrecer productos innovadores con calidad superior y un servicio al cliente excepcional.

##

Soluciones de Red de Leviton brinda sistemas integrales de cableado estructurado de red para los mercados de centros de datos, empresas, instituciones educativas, del cuidado de la salud, gubernamentales, comerciales y de uso mixto en todo el mundo. Las soluciones incluyen conectividad de cobre y fibra óptica, sistemas de TI/AV y mucho más. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. Los encargados de TI, constructores, contratistas y otros profesionales de la industria clasifican los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS. Los clientes europeos pueden visitar www.leviton.com/ns/emea o www.twitter.com/LevitonNS_EU.