Leviton logra la 510:2021 verificación de PAS

La verificación impulsa las iniciativas de sostenibilidad de Leviton con el manejo controlado de las bolitas de plástico

Bothell, WA, 22 de abril de 2024 – Hoy, Leviton anunció que sus instalaciones de fabricación en Glenrothes, Escocia, han logrado la 510:2021 verificación de PAS. Esto significa que las instalaciones cumplieron con éxito los requisitos para el manejo y manejo de “bolitas plásticas”, lo que previno las fugas dañinas al medioambiente en toda la cadena de suministro.

Las bolitas, escamas y polvos plásticos (denominados colectivamente “bolitas plásticas”) representan una amenaza significativa para el medioambiente, con miles de toneladas que se derraman en el mundo natural todos los años. Una vez allí, las bolitas causaron estragos en la vida silvestre local, lo que generó hambre, daños en los órganos e incluso la muerte si se ingirieron. Las bolitas plásticas también atraen a los químicos dañinos y transportan toxinas graves a través de nuestros océanos y a la cadena de alimentos. Estos problemas significativos solo se ven peores por los niveles insostenibles de producción de plástico de la actualidad.

En Leviton, nos enfrentamos a esta contaminación y creemos firmemente que, como fabricantes, debemos responsabilizarnos de erradicar estos contaminantes.

“Las prácticas de sostenibilidad son primordiales para nosotros en Leviton”, dijo el Director Administrativo, Ian Wilkie. “Nuestros clientes pueden estar seguros de que su proveedor de soluciones de red contiene de forma responsable sus bolitas de plástico y las mantiene alejadas del entorno natural”.

La verificación es otro paso en el compromiso establecido de Leviton con las prácticas sostenibles. En 2011, estas instalaciones de Glenrothes y toda la organización establecieron el estándar al convertirse en el primer fabricante de comunicaciones de datos de Europa en lograr la neutralidad de carbono. En 2022, Leviton llevó esto más allá al implementar CN2030, un programa de sostenibilidad corporativo para alcanzar la neutralidad de carbono en todas las operaciones comerciales mundiales de Leviton para 2030.

Para ver o descargar el Informe de sostenibilidad de Leviton de 2022, que detalla el progreso de la empresa hacia la neutralidad de carbono, haga clic aquí.

__________________

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.