La inversión de 80 millones de dólares de Leviton en la unidad de negocios de soluciones de red respalda un crecimiento extraordinario y un servicio de clase mundial

Las inversiones duplicarán el tamaño de las instalaciones de cableado de fibra óptica de Fuquay-Varina, Carolina del Norte, de Leviton, y ampliarán la capacidad de producción mundial en múltiples plantas de fabricación

Bothell, WA, de 5 enerouary de 2023 – Leviton, líder en sistemas eléctricos, de iluminación y de redes, está progresando significativamente en su plan de inversión de capital mundial de cinco años y 80 millones de dólares para su negocio de soluciones de red. Estas inversiones críticas aumentarán la capacidad de producción en todo el mundo y mejorarán aún más los equipos de las instalaciones, lo que permitirá la innovación de productos. Esta inversión también fortalece la adquisición de 202 millones de dólares de Berk-Tek en 2020, por lo que Leviton es uno de los principales fabricantes de sistemas de infraestructura de red de cobre y fibra del mundo.

“En 2020, cuando muchas empresas estaban apostando debido a la pandemia mundial, duplicamos y decidimos realizar esta inversión significativa para brindar un servicio y productos de clase mundial a nuestros clientes”, dijo Ross Goldman, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Soluciones de Red de Leviton. “Más de $20 millones de la inversión planificada está completa y ya está contribuyendo a un crecimiento sólido y capacidad adicional en todas las áreas de nuestro negocio. Las inversiones restantes agregarán más capacidad para abordar la fuerte demanda de nuestras soluciones integrales a nivel mundial”.

“La demanda mundial de cables para los productos de cobre y fibra de Leviton ha sido extraordinaria. No podíamos hacer nada de esto sin el apoyo de nuestros leales clientes y socios de canal. Les agradecemos sinceramente su apoyo continuo”, agregó Goldman.

Una parte importante del plan de inversión es el nuevo proyecto de expansión de las instalaciones de fabricación de cableado de fibra óptica de Leviton ubicadas en Fuquay-Varina, Carolina del Norte. El proyecto comenzó en diciembre de 2022. Una vez terminadas en 2024, las instalaciones que fabrican cableado de fibra óptica para aplicaciones de centros de datos mundiales, así como para aplicaciones de redes troncales de edificios y campus, estarán equipadas para respaldar el crecimiento a largo plazo de cables de modos múltiples, cables de modo único y conjuntos de cables de fibra óptica hechos a pedido.

Además de esta gran expansión, Leviton completó estas actualizaciones importantes:

• Las populares plataformas de conectividad ATLAS-X1™ y EXTREME™ de Leviton han experimentado un enorme crecimiento a nivel mundial en los últimos años. Leviton duplicó la capacidad de ambas plataformas de conectividad en 2021 para respaldar la demanda mundial.
  • En el primer trimestre de 2022, se instalaron equipos de vanguardia en las instalaciones de fabricación de cableado de Glenrothes, Escocia. El nuevo equipo amplía la capacidad y permite a Leviton ofrecer una especificación mundial constante para el cableado de categoría 6A líder en la industria.
  • En el segundo trimestre de 2022, Leviton instaló una nueva capacidad de protección de cables de fibra óptica para respaldar las ventas de esta línea de productos de rápido crecimiento, que incluye soluciones de centros de datos preterminados en su fábrica de Fuquay-Varina, Carolina del Norte.
  • Ampliar la capacidad de las soluciones de categoría 6A es de suma importancia y las instalaciones de fabricación de cableado de cobre en New Holland, PA, instalaron nuevos equipos de categoría 6A en el tercer trimestre de 2022. El nuevo equipo de vanguardia permite a Leviton brindar un soporte mejorado para una demanda cada vez mayor de soluciones de categoría 6A. Los equipos de producción Cat 6A adicionales también forman parte de la inversión futura comprometida.

Obtenga más información en Leviton.com/NS.

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.