Leviton adquiere Berk-Tec, LLC

La adquisición consolida a Leviton como proveedor mundial de sistemas de cableado de red de extremo a extremo

Melville, NY, September 30, 2020 – Leviton anunció hoy que completó la adquisición de Berk-Tek, un fabricante líder de cableado de red de cobre y fibra óptica en los EE. UU. La adquisición consolida a Leviton como fabricante de una única fuente de sistemas integrales, que incluyen conectividad y cable, para clientes de todo el mundo.

"Berk-Tek es una empresa de cableado norteamericana muy respetada con excepcionales capacidades de fabricación y desarrollo de productos", dijo Daryoush Larizadeh, Presidente y Director de Operaciones de Leviton. "Al agregar Berk-Tek a la familia Leviton, proporcionamos soluciones de sistemas verdaderamente integrales a nuestros clientes, con integración completa en ingeniería, fabricación y experiencia en redes".

“Desde el año 2013, Leviton y Berk-Tek han brindado sistemas de fibra y cobre de alto rendimiento a través de nuestra alianza estratégica”, dijo Ross Goldman, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Soluciones de Red de Leviton. "Ahora, los clientes reciben el beneficio de un soporte global sin inconvenientes de un único fabricante".

Berk-Tek, LLC ahora es una subsidiaria de Leviton Manufacturing Co., Inc., que depende de la Unidad de Negocios de Soluciones de Red. Los pedidos de los clientes continúan tal cual hasta nuevo aviso. Las garantías existentes ofrecidas por Leviton y Berk-Tek se respetarán y continuarán hasta nuevo aviso.

Como marca unificada, las soluciones de red de Leviton ofrecen una interfaz más consistente, una comunicación más clara acerca de los productos y una experiencia del cliente aún más fluida. Para obtener más información, visite www.Leviton.com/ns/berktek.

__________________

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.

Acerca de Berk-Tek, una empresa de Leviton
Durante 60 años, Berk-Tek ha sido fabricante líder de más de 100 productos de cable de red de cobre y fibra óptica. La empresa ha liderado el desarrollo de cables de fibra óptica y cobre de alto rendimiento y mejorados diseñados para transportar transmisiones de datos, voz y alimentación de alta velocidad. Berk-Tek cuenta con instalaciones de fabricación en New Holland, PA, y Fuquay-Varina, NC. Para obtener más información, visite www.leviton.com/ns/berktek.

Acerca de Leviton
Todos los días, Leviton diseña posibilidades que hacen que el futuro suceda y satisfacen las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a hacer la vida de sus clientes más fácil, segura, eficiente y productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite http://www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.